Radio Grandes Talentos

un mujer es la mitad de un todo 2hq5b1d

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radio Grandes Talentos

un mujer es la mitad de un todo 2hq5b1d

Radio Grandes Talentos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Grandes Talentos

Creado en Memoria del Compositor Mexicano Enrique Negrete Rincón -SIN FINES DE LUCRO

un mujer es la mitad de un todo 2ds4xl1

Escuchanos en tu Movil

Siguenos a donde vayas !!!

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 12, 2013 10:21 am

Bienvenidos amigos de todo el mundo !!!



Últimos temas

» Vete - Nuevo Tema!
un mujer es la mitad de un todo EmptyMiér Ene 11, 2017 12:10 pm por alfredohervas

» SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE RADO GRANDES TALENTOS
un mujer es la mitad de un todo EmptySáb Jul 02, 2016 9:23 am por Sabi Gutierrez

» Nuevo single * HADA MADRINA *
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Abr 03, 2016 3:45 am por mariamuñoz

» Tu primer tema
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Mar 20, 2016 7:26 pm por juanchoquiroa

» Radio Grandes Talentos Un espacio para ExpresArte
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Mar 06, 2016 9:47 pm por lupita villa

» Tesoro - El Kompa Chema (Autor Norberto Miranda)
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Feb 28, 2016 1:15 pm por kristina

» Gracias amiga Maria Ester Ardiles!!!
un mujer es la mitad de un todo EmptySáb Dic 19, 2015 7:43 pm por ester ardiles

» Fotoclip- HOY- Maria Jose Aguilar - LyM: Enrique Negrete Rincon
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Oct 04, 2015 11:42 pm por Directora General

» Fotoclip- MI ALOCADO CORAZON - Enriqueta D Arrabal- LyM: Enrique Negrete Rincon
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Oct 04, 2015 11:40 pm por Directora General

» Fotoclip- SOY MUY RICA-Alondra Trejo- LyM: Enrique Negrete Rincon
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Oct 04, 2015 11:37 pm por Directora General

» Fotoclip- A GOLPES NO! -Santa S. - LyM: Enrique Negrete Rincon
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Oct 04, 2015 11:34 pm por Directora General

» María José Aguilar - Inquietud- Compositor♫ Enrique Negrete Rincón (Tercer sencillo) Con mucho cariño para la familia Negrete en especial para el Compositor Enrique Negrete Rincón y mi bella Madrina Luisa Negrete ♪ = ♥
un mujer es la mitad de un todo EmptyDom Oct 04, 2015 11:29 pm por Directora General

Siguenos... en Twitter

Unete a nuestras páginas en Facebook












2 participantes

    un mujer es la mitad de un todo

    tonino
    tonino


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/07/2013
    Edad : 53
    Localización : chile

    un mujer es la mitad de un todo Empty un mujer es la mitad de un todo

    Mensaje  tonino Vie Ene 03, 2014 9:28 am

    EL VALOR DE LA MUJER
    Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer.

    Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:
    Tomo la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.
    Mezclo tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y se la dio al hombre.
    Después de una semana, vino el hombre y le dijo: ¡¡¡Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella!!!

    Bien, contestó Dios y tomó a la mujer.
    Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo: Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto. Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, comprensión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela, ¡¡¡porque no puedo vivir sin ella!!!

    Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella...
    avatar
    lupita villa


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/02/2014
    Edad : 60

    un mujer es la mitad de un todo Empty una mujer es la mitad de todo

    Mensaje  lupita villa Miér Mar 05, 2014 4:20 pm

    PUES SI LA MUJER ESTA CASADA SI ES LA MITAD DE OTRA PERSONAS PQ COMPARTE TODO....PERO SI ES SOLTERA PUES ES UNA SOLA MITAD,, LA OTRA MITAD ES SU SOLEDAD Y SUS SUEÑOS

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:52 am