Radio Grandes Talentos

Radio Grandes Talentos

Creado en Memoria del Compositor Mexicano Enrique Negrete Rincón -SIN FINES DE LUCRO

Image and video hosting by TinyPic

Escuchanos en tu Movil

Siguenos a donde vayas !!!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 12, 2013 10:21 am.

Bienvenidos amigos de todo el mundo !!!



Siguenos... en Twitter

Unete a nuestras páginas en Facebook












Recordando a SELENA

Comparte
avatar
Directora General
Master Administrador
Master Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Recordando a SELENA

Mensaje  Directora General el Lun Oct 08, 2012 1:31 am

Selena

(1971-1995).Nacio El 16 de abril de 1971 en la localidad tejana de Lake Jackson Selena, de origen hispano.
Los primeros pasos de Selena como intérprete se remontan a su infancia, cuando su padre la hacia actuar con sus hermanos en el restaurante que dirigía. Así nacieron Selena y los Dinos, grupo con el que la cantante hizo su estreno comercial a los 12 años. El éxito acompañó a los niños desde sus inicios y posibilitó que en 1984 apareciera su disco de debut.

Selena entra en la adolescencia cantando con sus hermanos y participando en diversos shows hasta que su vida cambia en 1989. Es en ese año cuando surge el sello latino EMI y su presidente, Behar, la ve en una de sus actuaciones mientras busca cantantes para incorporar a su discográfica. Descubre su potencial y decide contratarla. Ese mismo año ve la luz su primer trabajo profesional, Selena. Prácticamente a partir de este disco aparece cada año en el mercado un nuevo disco: Ven conmigo, Entre a mi mundo, Live... una mujer estadounidense , pero curiosamente canta en español, tal y como le enseñó su padre cuando era una cría.

Vestida con tops que recordaban el estilo atrevido de Madonna en aquella época y con canciones típicamente tejanas pero adaptadas al público de cada zona, el éxito de Selena creció sin parar. En 1993 consiguió un Grammy al mejor álbum de música mexicano-americana por Live y al año siguiente publicó su disco Amor prohibido, donde se escuchaban canciones que se hicieron famosas al instante de aparecer: Bidi Bidi Bom Bom y No me queda más, entre otras.

El sueño de Selena se hace realidad: triunfa en el mundo típicamente machista de la canción tejana y consigue entrar en México como una verdadera número 1, algo prácticamente imposible para cualquier cantante de Tejas. En el año 1995 disfruta de su éxito al grabar Dreaming of you, un disco del que vende más de dos millones de copias y protagoniza un multitudinario concierto en la ciudad de Houston. Son los últimos trabajos de una carrera donde se incluyen hits internacionales como I Could Fall in Love o el mismo Amor Prohibido, cuyo sencillo del mismo nombre llegó al número 1 de las listas.

El éxito de Selena se vio roto el día 31 de marzo de 1995, muere cuando tenía tan sólo 23 años.
Fuente:Biografia y vidas




    Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 1:33 pm