Radio Grandes Talentos

INCONDICIONAL 2hq5b1d

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radio Grandes Talentos

INCONDICIONAL 2hq5b1d

Radio Grandes Talentos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Grandes Talentos

Creado en Memoria del Compositor Mexicano Enrique Negrete Rincón -SIN FINES DE LUCRO

INCONDICIONAL 2ds4xl1

Escuchanos en tu Movil

Siguenos a donde vayas !!!

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 12, 2013 10:21 am

Bienvenidos amigos de todo el mundo !!!



Últimos temas

» Vete - Nuevo Tema!
INCONDICIONAL EmptyMiér Ene 11, 2017 12:10 pm por alfredohervas

» SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE RADO GRANDES TALENTOS
INCONDICIONAL EmptySáb Jul 02, 2016 9:23 am por Sabi Gutierrez

» Nuevo single * HADA MADRINA *
INCONDICIONAL EmptyDom Abr 03, 2016 3:45 am por mariamuñoz

» Tu primer tema
INCONDICIONAL EmptyDom Mar 20, 2016 7:26 pm por juanchoquiroa

» Radio Grandes Talentos Un espacio para ExpresArte
INCONDICIONAL EmptyDom Mar 06, 2016 9:47 pm por lupita villa

» Tesoro - El Kompa Chema (Autor Norberto Miranda)
INCONDICIONAL EmptyDom Feb 28, 2016 1:15 pm por kristina

» Gracias amiga Maria Ester Ardiles!!!
INCONDICIONAL EmptySáb Dic 19, 2015 7:43 pm por ester ardiles

» Fotoclip- HOY- Maria Jose Aguilar - LyM: Enrique Negrete Rincon
INCONDICIONAL EmptyDom Oct 04, 2015 11:42 pm por Directora General

» Fotoclip- MI ALOCADO CORAZON - Enriqueta D Arrabal- LyM: Enrique Negrete Rincon
INCONDICIONAL EmptyDom Oct 04, 2015 11:40 pm por Directora General

» Fotoclip- SOY MUY RICA-Alondra Trejo- LyM: Enrique Negrete Rincon
INCONDICIONAL EmptyDom Oct 04, 2015 11:37 pm por Directora General

» Fotoclip- A GOLPES NO! -Santa S. - LyM: Enrique Negrete Rincon
INCONDICIONAL EmptyDom Oct 04, 2015 11:34 pm por Directora General

» María José Aguilar - Inquietud- Compositor♫ Enrique Negrete Rincón (Tercer sencillo) Con mucho cariño para la familia Negrete en especial para el Compositor Enrique Negrete Rincón y mi bella Madrina Luisa Negrete ♪ = ♥
INCONDICIONAL EmptyDom Oct 04, 2015 11:29 pm por Directora General

Siguenos... en Twitter

Unete a nuestras páginas en Facebook












    INCONDICIONAL

    tonino
    tonino


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/07/2013
    Edad : 53
    Localización : chile

    INCONDICIONAL Empty INCONDICIONAL

    Mensaje  tonino Miér Jul 31, 2013 10:21 pm

    Estaba necesitando hacer una limpieza en mí… Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de las gavetas, recuerdos que no uso y no quiero más: Tiré algunos sueños, algunas ilusiones… Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas, y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas. Saqué todo del closet y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos. Heridas de un amigo, de un amor, recuerdos de un día triste. Pero también encontré otras cosas y muy bellas: Recuerdos preciosos de mis quince años, anotaciones del colegio y de los amigos lindos que deje alla, regalitos de mis amigas y amigos que siempre me haran sonreír y una linda carta de mis primeras expresiones de amor a alguna de alguien que me provoco algún día.. Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren… veré que haré con ellas. Fue en aquella repisa en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de confianza, para los momentos en que necesite. Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas. Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia. En la gaveta de encima, las del presente y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR
    TU ERES TODO PARA MI , TE NECESITO, QUIZAS TU NO , TE AVERGUENZO O SOLO ,MOLESTO , ERRORES COMETI, AMARTE ES LO MAXIMO PARA MI, SI TE MOLESTA QUE TE INDIQUE QUE SOY TU POLOLO , SI LLEGAMOS A AMARNOS HASTA LOS HUESOS ,, NO SE PORQUE TANTA RABIA DE TU PARTE ,SOLO SE QUE TE AMO INCONDICIONALMENTE

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:06 am