Radio Grandes Talentos

Mariah Carey  2hq5b1d

Unirse al foro, es rápido y fácil

Radio Grandes Talentos

Mariah Carey  2hq5b1d

Radio Grandes Talentos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Grandes Talentos

Creado en Memoria del Compositor Mexicano Enrique Negrete Rincón -SIN FINES DE LUCRO

Mariah Carey  2ds4xl1

Escuchanos en tu Movil

Siguenos a donde vayas !!!

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Abr 12, 2013 10:21 am

Bienvenidos amigos de todo el mundo !!!



Últimos temas

» Vete - Nuevo Tema!
Mariah Carey  EmptyMiér Ene 11, 2017 12:10 pm por alfredohervas

» SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE RADO GRANDES TALENTOS
Mariah Carey  EmptySáb Jul 02, 2016 9:23 am por Sabi Gutierrez

» Nuevo single * HADA MADRINA *
Mariah Carey  EmptyDom Abr 03, 2016 3:45 am por mariamuñoz

» Tu primer tema
Mariah Carey  EmptyDom Mar 20, 2016 7:26 pm por juanchoquiroa

» Radio Grandes Talentos Un espacio para ExpresArte
Mariah Carey  EmptyDom Mar 06, 2016 9:47 pm por lupita villa

» Tesoro - El Kompa Chema (Autor Norberto Miranda)
Mariah Carey  EmptyDom Feb 28, 2016 1:15 pm por kristina

» Gracias amiga Maria Ester Ardiles!!!
Mariah Carey  EmptySáb Dic 19, 2015 7:43 pm por ester ardiles

» Fotoclip- HOY- Maria Jose Aguilar - LyM: Enrique Negrete Rincon
Mariah Carey  EmptyDom Oct 04, 2015 11:42 pm por Directora General

» Fotoclip- MI ALOCADO CORAZON - Enriqueta D Arrabal- LyM: Enrique Negrete Rincon
Mariah Carey  EmptyDom Oct 04, 2015 11:40 pm por Directora General

» Fotoclip- SOY MUY RICA-Alondra Trejo- LyM: Enrique Negrete Rincon
Mariah Carey  EmptyDom Oct 04, 2015 11:37 pm por Directora General

» Fotoclip- A GOLPES NO! -Santa S. - LyM: Enrique Negrete Rincon
Mariah Carey  EmptyDom Oct 04, 2015 11:34 pm por Directora General

» María José Aguilar - Inquietud- Compositor♫ Enrique Negrete Rincón (Tercer sencillo) Con mucho cariño para la familia Negrete en especial para el Compositor Enrique Negrete Rincón y mi bella Madrina Luisa Negrete ♪ = ♥
Mariah Carey  EmptyDom Oct 04, 2015 11:29 pm por Directora General

Siguenos... en Twitter

Unete a nuestras páginas en Facebook












    Mariah Carey

    Amelia Oliveros
    Amelia Oliveros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Localización : California

    Mariah Carey  Empty Mariah Carey

    Mensaje  Amelia Oliveros Vie Mar 01, 2013 9:12 am

    Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, de madre irlandesa y padre venezolano. Desde muy pequeña empezó a dar clases de canto.

    Los principios de Mariah Carey fueron difíciles. Tuvo que trabajar como peluquera y camarera para poder pagarse el piso que compartía con unas amigas. Mientras tanto grababa sus propias maquetas, ayudada por su amigo Ben Margulies, que le arreglaba los temas.
    La suerte le llegó cuando una de aquellas grabaciones llegó a manos de Tommy Mottolla, presidente de Sony Music, quien quedó entusiasmado al momento con la voz de la nueva estrella. Tanto es así, que firmaron un contrato, cuando Mariah Carey apenas contaba 19 años. En 1993 Tommy y Mariah se casaron, aunque se separaron en 1997.
    El primer disco salió en 1990 y se tituló 'Mariah Carey' y ya le valió su primer número uno con el tema 'Vision of love', al igual que sucedería con 'I Don't wanna cry', 'Someday' y 'Love takes time'.

    Su primer baño de masas lo recibió en su actuación en la entrega de los premios Grammy, donde además tuvo que recoger dos de los premios.
    Su segundo disco, 'Emotions', salió un año después, y repió el tremendo éxito de su disco anterior, dándole dos nominaciones a los Grammys.
    Un año después publica su tercer disco, 'MTV Unplugged', que llegó a convertirse en el disco más vendido de los que ofrecía la colección MTV.
    En 1993, Mariah Carey publicó 'Music Box',con el que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, repitiendo números uno en las listas de éxitos.
    En 1994 publica 'Merry Christmas', el disco de canciones de Navidad más vendido en la historia.

    En 1995 publica 'Day Dream' y en 1997 'Butterfly'. A finales de 1998 saló a la luz '#1's', en el que recopila sus trece números uno hasta ese momento, más algún tema adicional como 'When You Believe', de la película 'El príncipe de Egipto', y que canta a dúo con Whitney Houston.

    En 1999 recibió el premio Billboard a la mejor artista de la década de los 90 y, además, entró en el libro Guinnes de los récords, al ser la artista que más números uno había conseguido hasta la fecha.

    Por fín, a finales del 2002, llega el esperado nuevo disco de Mariah Carey, la voz femenina más importante de la historia de la música con 150 millones de discos vendidos en el mundo hasta la fecha. Su nuevo trabajo lleva por título "Charmbracelet", un título que hace referencia a las pulseras con amuletos, que para ella tienen un significado especial: "los amuletos son piezas particulares y personales que guardan unos recuerdos" y para ella, estos amuletos representan las canciones del disco que una vez más quiere compartir con sus fans.

    Pero este disco no rindio lo que esperaba por lo cual la compañia discográfica Virgin la despidió tras las escasas 500.000 copias que vendió con Charmbracelet.
    En el 2005 reaparece con una nueva produccion "The emancipation of Mimi". Mariah Carey no quería que su regreso al panorama musical tuviese fallos reprochables, por eso la artista para dar forma a este trabajo ha contado con los mejores productores de rap y R&B del momento.
    Con el titulo parecido a una formula quimica, en 2008 Mariah Carey lanza su undécimo álbum, "E=MC2", que no es más que una continuación de su disco anterior: "Emancipation=Mariah Carey2".

    El disco contiene 14 canciones entre las que se destacan las baladas "Bye Bye" y "Love Story", canciones bailables como "Migrate", y sonidos R&B como "Touch My Body", con el que Mariah ha logrado convertirse en la artista solista con más singles número 1 en Estados Unidos (18 en total), desbancando al mismísimo Elvis Presley.

    En 2009 lanza "Memoirs of an Imperfect Angel" (Memorias de un ángel imperfecto). El primer adelanto fue la cancion "Obsessed", que causo polémica debido a que fue una respuesta hacia Eminem, quien había dado a conocer un supuesto romance con la cantante, el cual Mariah negó rotundamente.

    El disco contiene la canción "I want to know what love is", una versión de la clásica balada de Foreigner. Son 13 nuevas canciones, y además de las dos mencionadas, se encuentran "Angels Cry", una balada dedicada a Dios, "Standing O's", "H.A.T.E.U." e "Inseparable", entre otras.

    Un año más tarde, Mariah anunció su embarazo, fruto de la relación con su esposo, el actor Nick Cannon (se casaron en 2008). También edita un nuevo disco para navidad. El título es "Merry Christmas II you", y cuenta con cuatro temas nuevos compuestos por ella misma, y otros villancicos de la tradición anglosajona e internacional. Se destaca la participación de su madre, Patricia, quién interpreta ópera clásica, mientras se escucha a su hija alcanzar tonos muy
    altos.
    Fuente : Wikipedia

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:40 pm