Radio Grandes Talentos

Radio Grandes Talentos

Creado en Memoria del Compositor Mexicano Enrique Negrete Rincón -SIN FINES DE LUCRO

Image and video hosting by TinyPic

Escuchanos en tu Movil

Siguenos a donde vayas !!!

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 12, 2013 10:21 am.

Bienvenidos amigos de todo el mundo !!!



Siguenos... en Twitter

Unete a nuestras páginas en Facebook












Recordando a John Lennon

Comparte
avatar
Amelia Oliveros
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : California

Recordando a John Lennon

Mensaje  Amelia Oliveros el Lun Feb 25, 2013 1:44 pm

John Winston Lennon nació un 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Reino Unido. A corta edad comenzó a ser educado por sus tíos Mimi Stanley y George, debido a que sus padres se divorciaron cuando contaba con 4 años.
A pesar de su corta edad, logró el éxito y reconocimiento como compositor, músico y cantante al fundar The Beatles junto con Paul McCartney, a quien conoció en 1956. Pero antes perteneció a otras agrupaciones como The Quarrymen, Johnny & The Moondogs y John & The Silver Beetles.

Y después de integrar a George Harrison y Ringo Starr, quien ocupó el lugar que dejó Pete Best, se dedicaron de lleno a la música. Pero no fue hasta 1962 que el éxito llegó a su vida con el tema “Love Me Do”. Y fue en este mismo año que John se casó con Cynthia Powell, con quien procreó a Julian, nombre que pusieron en honor a su madre que falleció al ser atropellada por un policía que conducía en estado de ebriedad.
Así que creando polémica, protesta y fanatismo; su popularidad creció con temas como “Help!”, “You’ve Got to Hide Your Love Away” y “Lucy in the Sky with Diamonds” entre otras.
Pero al conocer a la artista plástica Yoko Ono en 1966 las cosas comenzaron a cambiar, pues muchos consideran que este matrimonio ocasionaba que John no se separará de ella, dejando de lado a la agrupación.
The Beatles llega a su fin en 1970 y Lennon comienza una carrera como solista logrando colocar muy bien los temas “Imagine”, “Woman” y “Power to the People”.

Y el 1975 nace su hijo Sean Taro Ono Lennon, por quien se considera abandonó la música temporalmente, pues prefería cuidarlo en Nueva York, donde estableció su residencia. Pero, al salir del estudio de grabaciones el 8 de diciembre de 1980 fue asesinado por Mark David Chapman, un fanático que esa misma mañana le había pedido un autógrafo, y quien regresó por la tarde para darle 6 disparos, de los cuales 4 culminaron con la vida de John.



    Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 5:04 pm